El biomagnetismo o par biomagnético es una técnica desarrollada por el médico Isaac Goiz que consiste en localizar zonas en desequilibrio en el organismo para restaurarlo mediante la colocación de imanes terapéuticos de como mínimo 1200 Gauss en las zonas afectadas durante unos 20-30 minutos.
Previamente se realiza un rastreo o test kinesiológico buscando la respuesta muscular involuntaria a determinados estímulos del cuerpo. Se revisan unos 320 puntos (pares biomagnéticos) mientras el paciente permanece cómodamente estirado en la camilla.
Generalmente los motivos de la consulta se suelen solucionar en pocas sesiones de impactación.
¿A qué esperas para comprobarlo por tí mismo?
Rastreo y tratamiento a distancia
Una de las grandes ventajas de la Técnica del Par Biomagnético es que se puede realizar a distancia, sin necesidad de tener al paciente en la consulta.
A través de la tele bioenergética podemos conectarnos con el subconsciente del paciente, utilizando una tercera persona llamada “antena”.
En el rastreo a distancia los biomagnetistas podemos servirnos de nosotros mismos como antena para realizar tanto el test kinesiológico como el tratamiento con imanes.
Como premisa principal es necesario contar con el consentimiento del paciente. En el caso de niños el permiso lo darán sus progenitores.
Para “conectar” con el paciente sólo necesitamos una foto actual de cara, su nombre y apellidos.
Actualmente esta práctica se ha extendido muchísimo por las difíciles circunstancias de confinamiento que ha vivido la sociedad y por suerte, se ha dado a conocer a miles de personas.
Además, al paciente se le da la posibilidad de adquirir un par de imanes con un pautaje para que pueda seguir obteniendo por sí mismo algunos de sus beneficios, con una serie de puntos «comodín» para disminuir síntomas como dolor localizado, inflamación, estreñimiento…