Que a la consulta de Naturopatía acuden personas con una sensibilidad especialmente desarrollada y con ganas de profundizar en la salud integral ya lo sabía, pero que apareciera de repente Any y su familia nunca lo hubiera imaginado.
La parálisis cerebral y la fibrosis quística son sólo etiquetas que no han conseguido condicionar o limitar a esta jovencísima escritora que rebosa vida, amor y fuerza.
Darse una vuelta por su web https://anayany.com es comprobar que otro mundo es posible, donde la consciencia, la superación y la apuesta por buscar un bienestar holístico son la base de la vida.

Any llegó a mi consulta para tratar una tos persistente de hacía dos meses, yo con el brazo derecho aún escayolado pensé que no la podría recibir pero en cuanto me explicó su madre, Ana, que llevaban más de diez años solucionando sus síntomas con biomagnetismo dejé de pensar y le pedí que fuera mi ayudante para colocar los imanes.
En la foto que nos hicimos ese día tengo en mis manos su primer libro Sensibilidad, un escrito imprescindible para recordar, reconocer o nombrar emociones universales, una parte a la que no solemos mirar para no sufrir o enfrentarnos a determinadas sensaciones ya que, en general, necesitamos desarrollar más la inteligencia emocional. También es un libro de alegría, de consciencia y de esperanza… lo encontrarás aquí:
Gracias Any y familia, sois un regalo del universo.